Política y Objetivos de Calidad

Política de Calidad

Garantizar el pago íntegro y puntual de recursos económicos a jubilados y pensionados, con el compromiso de hacerlo con eficacia, mejorando de manera continua nuestros objetivos, sistemas y procesos para brindar satisfacción a nuestros clientes; buscando mejorar el esquema de prestaciones y servicios asegurando la administración adecuada de los recursos.


LIC. FRANCISCO ESPARZA HERNÁNDEZ

DIRECTOR GENERAL DE PENSIONES


FECHA DE REV.: 29/01/2021 | NO. DE REV.: 11 | DPE-DGDG-PQ01-00-5.3

Objetivos de Calidad

  • Poner a disposición de los pensionados y jubilados el recurso de su pensión de manera íntegra y puntual dentro de los términos de la ley.
  • Ajustar el gasto administrativo al presupuesto aprobado por el Consejo Directivo.
  • Cumplir al 100 % con el indicador del proceso de préstamos.
  • Alcanzar como mínimo el 95% en el grado de satisfacción de nuestros afiliados.
  • Cumplir al 100% con el proceso de transparencia.
  • Cumplir al 100 % con el indicador de cobranza.
  • Alcanzar 1000 horas hombre de capacitación al finalizar el año.
  • Realizar al 100% la actualización del manual de organización en el primer semestre del 2021.
  • Iniciar los trabajos de la elaboración del manual de procedimientos en el primer semestre, debiendo concluir a más tardar el segundo semestre del 2021.

LIC. FRANCISCO ESPARZA HERNÁNDEZ

DIRECTOR GENERAL DE PENSIONES


FECHA DE REV.: 29/01/2021 | NO. DE REV.: 19 | DPE-DGDG-OC01-00-5.4